jueves, agosto 18, 2022

Reaperturan la Casa de Día del Adulto Mayor

Destacadas

Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de ofrecer un espacio digno y que brinde servicios que les ayuden a mejorar su calidad de vida, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, acudió a la reapertura la Casa de Día del Adulto Mayor, ubicada en la calle Esteban Vaca Calderón, en el Infonavit 1° de Mayo.

Tras dos años de haber cerrado sus puertas derivado de la pandemia, este martes la Casa de Día del Adulto Mayor, reanudó sus actividades para atender a personas de la tercera edad quienes acuden a tomar cursos, talleres y capacitaciones.

Acompañado de la presidenta Honoraria del Comité municipal del sistema DIF Oaxaca, Bernarda González Rivas, de regidores e integrantes de la administración municipal, el edil capitalino señaló, “Aun cuando hay circunstancias difíciles en la vida, hay que reflexionar. Siempre pongo de ejemplo a Juárez, su sufrimiento. A pesar de eso, siguió luchando. Eso nos permite entender que hay problemas más grandes que viven otros. Por eso debemos disfrutar nuestra vida”.

Cabe mencionar que está Casa de Día funcionará de lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14:00, en tanto se pondera la demanda de servicios por parte de la población.

Noticias relacionadas

Noticias recientes