Recompensará Bersahín López a los trabajadores del volante

“Es urgente que nuestros transportistas tengan empleos seguros y condiciones dignas, por eso, es momento de votar por Nueva Alianza”, dijo el candidato a la gubernatura.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Movilizar a cientos de oaxaqueños al día tendrá sus recompensas, porque habrá licencias gratis para los choferes del transporte público, además de buenos descuentos por pago oportuno de los refrendos y licencias, anunció Bersahín López, candidato a la gubernatura por Nueva Alianza Oaxaca.

Al haber escuchado las principales necesidades de taxistas y choferes, precisó que uno de sus planteamientos para refundar Oaxaca es garantizar la seguridad social, «porque sabemos que es indispensable dar tranquilidad a sus familias», dijo.

Bersahín López subrayó que, por primera vez, los conductores tendrán un seguro de gastos médicos estatal vigente durante todo su gobierno y se garantizará que los emplacamientos sean únicamente cada 10 años.

«Vamos a entrarle con todo porque para las y los trabajadores del volante #SíHayDeOtra y lo vamos a lograr juntos ¡cuento contigo y cuentas conmigo!», enfatizó Bersahín López.

El candidato convocó a la ciudadanía de Oaxaca a salir a las urnas este próximo 05 de junio para comenzar la Refundación del estado, «no sólo se votará por gobernador, se elegirá el futuro que queremos para nuestras hijas e hijos en los próximos 20 años».


TE PUEDE INTERESAR: