jueves, agosto 18, 2022

Reconoce Bersahín López a maestras y maestros de Oaxaca

Destacadas

Anuncia que su plan de gobierno considera un programa de especialización gratuita, apoyo para el desarrollo profesional y mejora salarial, y así, consolidar la Refundación de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de las y los maestros oaxaqueños, el plan de gobierno de Bersahín López, candidato a la gubernatura por Nueva Alianza Oaxaca, propone generar y fortalecer programas integrales gratuitos para su desarrollo profesional.

En el marco del Día de la Maestra y Maestro, que se celebra este 15 de mayo, manifestó «son los pilares fundamentales de la sociedad, a ellos mi respeto, mi admiración y mi reconocimiento porque son quienes nos ayudan a educar a nuestra ciudadanía, y ayudan a que Oaxaca crezca como estado». 

Explicó que es indispensable mejorar las condiciones laborales para recompensar su trabajo, por lo que también incrementarán los programas de especialización en posgrados, «serán gratuitos y estos les permitirán continuar su preparación para obtener mejores sueldos». 

Como hijo de una maestra, declaró que conoce las dificultades que deben sortear para llevar el conocimiento a todos los rincones de Oaxaca, por ello les exhortó a conocer las propuestas de Nueva Alianza y reflexionar el voto este 5 de junio, cuando se decide por el futuro de Oaxaca.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes