sábado, agosto 13, 2022

Rehabilitan el parque municipal de San Martín Toxpalan

Destacadas

La nueva imagen del parque beneficiará a pobladores: MMS

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Gracias a los trabajos efectuados por las autoridades municipales de San Martin Toxpalan, el parque municipal luce una nueva imagen en beneficio de diferentes sectores de la población que podrán recrearse de manera familiar.

Los trabajos incluyeron la instalación de juegos infantiles, el acondicionamiento de áreas verdes, el embellecimiento del kiosco, en general todo el contorno del parque público, espacio por muchos años olvidado.

 En el gobierno que preside Manuel Marín Serrano se ha trabajado coordinadamente con sus compañeros concejales logrando una nueva imagen que agrada a propios y extraños.

 Al respecto, el munícipe toxpalteco informó, “cuando se quiere, claro que se puede, y esto es solo parte de las acciones emprendidas durante nuestra gestión; y al igual que la cabecera municipal es el mismo trato para cada una de las agencias”.

Abundó, “gracias por su apoyo y paciencia a todos nuestros paisanos. Sabemos que al iniciar un trabajo en algunos casos afecta momentáneamente la cotidianidad, pero al final al concluir los trabajos es cuando se muestra el beneficio que será por mucho tiempo. En mi gobierno es una prioridad hacer trabajos con calidad y que garanticen durabilidad. Por ello todos los regidores y trabajadores de otras áreas proponemos, diseñamos, planeamos y ejecutamos”, señaló Marín Serrano.

Noticias relacionadas

Noticias recientes