viernes, agosto 12, 2022

Respaldan a Naty Díaz en Sola de Vega

Destacadas

La candidata rechazó que tenga la intención de declinar su candidatura.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, recorrió diversas comunidades de la Villa Sola de Vega, en la Sierra Sur, para escuchar a los ciudadanos y presentar las propuestas de su proyecto para lograr un gobierno más humano y sensible a las necesidades de las y los oaxaqueños.

Al reunirse con habitantes de El Potrero y Santos Reyes Sola, la candidata reiteró que las voces de las mujeres, hombres, niños y jóvenes la impulsan a seguir caminando y tocando cada corazón, porque ha llegado el momento de defender Oaxaca.

“El Potrero, Sola de Vega, nos brindó su apoyo y me confirmó que hoy estamos las mujeres lado a lado, para defender a nuestras familias oaxaqueñas, porque este 5 de junio vamos a ganar”, expresó.

Asimismo, Naty Díaz rechazó de forma contundente y categórica que tenga la intención de declinar su candidatura.

Aclaró que está totalmente segura de que la lucha a favor de las mujeres y las familias oaxaqueñas “nadie la para” por lo que confío que con la fuerza de los hombres, la pasión de las mujeres y la convicción de las y los jóvenes, ganará este 5 de junio y será la primera gobernadora de Oaxaca.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes