miércoles, agosto 10, 2022

Respaldan zaachileños a Salomón Jara

Destacadas

El candidato ofrece un gobierno transparente, que acudirá a las comunidades para informar sobre el uso de los recursos públicos.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- En presencia del maestro Adán Augusto López Hernández, militancia, simpatizantes y habitantes de Zaachila dijeron sí a las propuestas de gobierno, además de reafirmar su apoyo así a la candidatura de Salomón Jara Cruz, abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, para que el próximo 5 de junio sea electo gobernador.

Adán Augusto López consideró que “será un auténtico hijo de Oaxaca el próximo gobernador”, en referencia a Salomón Jara, quien aseguró, será un orgullo para toda la entidad porque construirá un nuevo Estado de la mano de la gente.

En tanto, el abanderado de los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, ofreció a las y los zaachileños un gobierno transparente, que permanentemente se encuentre en las comunidades y los pueblos informando sobre el actuar de las autoridades y el uso de los recursos públicos.

“Vamos a terminar con las costumbres opacas de los gobiernos de siempre, nosotros seremos honestos y transparentes y, si no cumplimos, ustedes tendrán la facultad de decidir si seguimos al frente del Gobierno”, afirmó.

En este sentido, Salomón Jara anunció que, una vez como titular del Poder Ejecutivo, promoverá ante la Legislatura oaxaqueña una reforma para instaurar en la entidad la consulta de revocación de mandato, proceso al cual se someterá para otorgarle todo el poder al pueblo.

Aseguró que barrerá la corrupción y la impunidad de arriba hacia abajo en la administración pública estatal, y frenará toda práctica contraria a los principios de la Cuarta Transformación. “Adoptaremos los valores, la forma de gobierno y los principios de nuestros pueblos y nuestras comunidades, ellas serán gobierno y tomarán las decisiones al lado de nosotros”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes