domingo, agosto 14, 2022

Restauran la capilla de Agua Tabaco en Cuyamecalco Villa de Zaragoza

Destacadas

Su remodelación se logró con la suma de esfuerzos, señala René Linares Illescas, presidente municipal

Por Adalberto Brena 

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.- El presidente municipal de Cuyamecalco Villa de Zaragoza, René Linares Illescas, informó que concluyeron los trabajos realizados en la capilla de Agua Tabaco, “los compromisos adquiridos con diferentes sectores de la población se tienen que ir cumpliendo poco a poco, anteponiendo e diálogo permanente y con la suma de diferentes propuestas se logran transformaciones impresionantes que serán de gran beneficio para los pobladores y este es el ejemplo. Por ello mostramos el antes y el después”.

Abundó,  “el trabajo en equipo y en unidad deja estos resultados, contar con más y mejores espacios. No me queda más que agradecer a cada uno de los que participaron en esta obra y continuar invitándolos para seguir por esta ruta del convencimiento y construcción de acuerdos para construir el municipio que todos exigimos y merecemos”.  

 Luego de indicar que están en puerta otros proyectos en beneficio de la cabecera municipal y agencias, el edil dijo, “donde será fundamental la participación de los diferentes sectores de la sociedad. Solo así estaremos avanzado logrando nuestras metas y objetivos, dejando un municipio con mayores servicios, áreas recreativas, seguridad pública, espacios educativos, sin olvidar promover la equidad de género, el erradicar la violencia contra mujeres y niñas, rescatar y promover nuestras tradiciones, cultura y gastronomía, así como vías de comunicación”. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes