sábado, agosto 13, 2022

Roban llanta de refacción a unas cuadras del zócalo de Oaxaca

Destacadas

En la videograbación se observa a un sujeto que abre el vehículo Wolskwagen de color gris y sustrae diversos objetos, entre ellos la llanta de refacción.

Por Guadalupe Espinoza

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto presuntamente roba diversos objetos que se encontraban al interior de un vehículo estacionado a unas cuadras del zócalo de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al video, que fue difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron esta mañana de jueves sobre la calle de Burgoa, frente a la Facultad de Idiomas, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

En la videograbación se observa a un sujeto que abre el vehículo Wolskwagen de color gris y sustrae una batería y una llanta de refacción.

Tras apoderarse de varias cosas, y pese a que en la calle una señora se encontraba barriendo, el presunto ladrón escapa a bordo de una motoneta que encontraba estacionada cerca del lugar.

Los afectados difundieron la grabación y pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar al presunto delincuente, a fin de que sea sancionado por las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes