jueves, agosto 11, 2022

San Pedro Tapanatepec muestra su apoyo a Salomón Jara

Destacadas

Los oaxaqueños tendrán un aliado que llevará bienestar a los 570 municipios, señaló Mario Delgado, quien lo acompaña en su gira por el Istmo

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Durante un recorrido por la localidad de San Pedro Tapanatepec, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presenció el gran apoyo al candidato Salomón Jara Cruz, quien dijo, será triunfador de la elección del próximo 05 de junio.

El líder nacional reconoció en Jara Cruz a un gran hombre, que no será un gobernador de escritorio, sino que trabajará a ras de tierra.

Dijo que los oaxaqueños a partir del próximo 1 de diciembre, tendrán un aliado que llevará bienestar a los 570 municipios.

“Con la llegada de Salomón Jara Cruz comenzará una nueva historia para el pueblo de Oaxaca; una nueva etapa de prosperidad, bienestar y sobre todo de justicia para las y los oaxaqueños. El pueblo respalda a su próximo gobernador”, enfatizó.

Por su parte, el candidato común de los partidos Morena-PT-PVEM-PUP, afirmó que la violencia y la inseguridad se combaten con determinación, pero con inteligencia, por lo que, en su gobierno buscará recuperar la paz con una política integral que ataque el origen del problema, enfrente a la delincuencia y trabaje en coordinación con los demás niveles de gobierno.

“Seguimos recorriendo nuestras comunidades sin descanso. Hoy comenzamos la gira de la esperanza en San Pedro Tapanatepec, donde dialogamos con este pueblo valiente dispuesto a luchar por un mejor futuro, que están emocionados porque la primavera oaxaqueña florece en todo el estado”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes