viernes, agosto 19, 2022

Se compromete Avilés a conformar un gobierno paritario

Destacadas

El candidato común del PRD-PRI a la gubernatura de Oaxaca, recibió el respaldo de cientos de simpatizantes de Santa Cruz Xoxocotlán

Por Guadalupe Espinoza | Fotos: Max Nuñéz

Oaxaca, Oax.-  El candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez, recibió el respaldo de los militantes de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes coincidieron en que es la mejor opción para ser el próximo gobernador del estado de Oaxaca.
 
Este viernes, el candidato acudió a un evento para  reunirse con simpatizantes de los partidos que encabeza y que lo apoyan en su carrera a la gobernatura del estado.
 
Ahí entre aplausos, porras, y diversas muestras de cariño fue cobijado y arropado por quienes afirman saldrán a votar este próximo 5 de junio. 
 
Al grito de “Gobernador, Gobernador estamos listo para la pelea,  aquí votaremos al triple», decían. Una Banda de música entonaba dianas en honor del candidato conocido como el triple A. 
 
Durante su intervención reconoció el trabajo de los maestros, quienes son los formadores de profesionistas, “gracias a los maestros y maestras yo soy profesionista, y gracias a ellos seré gobernador de Oaxaca”, dijo.
 
Señaló que cuando sea gobernador va luchar seis años a lado de los maestros para que tengan salarios dignos y mejores, para que sigan dando la mejor educación a los hijos e hijas de los oaxaqueños. 
 
Ahí llamo a los ciudadanos a que en esos nueve días que quedan de la elección, vayan con esa garra que los caracteriza en Santa Cruz Xoxocotlán.
 
“Vayamos a la conquista de todos lo votos, por cada calle que recorremos pensamos que vamos ayudar a niños con discapacidad seis años, por cada que conquistemos pensemos en las Mujeres que van a tener trabajo”, dijo.
 
También señaló que el gobierno que encabezará será paritario, 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres; «el sello del próximo gobierno va a ser el apoyo total a las mujeres», describió.
 
Acomodado de militantes del PRI y PRD, se comprometió a tener un hospital general, “vamos agarrar nuestro gran sueño de Xoxo y Oaxaca, ¡ya ganamos!, ¡ya ganamos!”, subrayó. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes