domingo, agosto 7, 2022

Se compromete Salomón Jara a construir la Autopista Tuxtepec – Oaxaca

Destacadas

“No es una elección cualquiera, es una elección para definir el futuro de Oaxaca”, subrayó.

Ante miles de personas de este municipio de la Cuenca del Papalopan, el candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, Salomón Jara Cruz llamó a enfrentar el desafío de hacer historia y votar para elegir al primer gobierno del pueblo.

“No es una elección cualquiera, es una elección para definir el futuro de Oaxaca”, subrayó.

Afirmó que en siete días se elegirá a una autoridad cercana al pueblo y las comunidades, «una autoridad que no estará solamente en la capital, ni lejana de las comunidades».

Y agregó que ahora como gobernador caminará seis días en los 570 municipios de la entidad para ver las necesidades y los problemas de la gente.

“Tuxtepec y la Cuenca no puede seguir aislado de la capital, por eso desde nuestro gobierno se impulsará la construcción de la Autopista Tuxtepec-Oaxaca, para acortar el tiempo de traslado”, reiteró.

En materia de transparencia dijo que se tendrá un gobierno que informe, rinda cuentas y transparente el uso de los recursos.

Sostuvo que en su gobierno terminará la importación de funcionarios que no conocen ni aman a Oaxaca, si no que ahora el gobierno de la 4T estará conformado por oaxaqueños y oaxaqueñas que trabajarán de tiempo completo para servirle a las comunidades.

“Oaxaca lo tiene todo, recursos naturales, hombres y mujeres trabajadoras. Ahora, este 5 de junio tenemos la oportunidad de hacer realidad la esperanza de un nuevo estado de desarrollo, progreso y bienestar para nosotros y nuestras familias”, sostuvo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes