jueves, agosto 11, 2022

«Seguiré luchando a favor de las mujeres, los hombres, la juventud y la niñez de Oaxaca»: Naty Díaz

Destacadas

La candidata del albiazul sostuvo que seguirá luchando hasta la recta final de este proceso electoral 

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Acompañada de la senadora Xóchitl Gálvez, la candidata del PAN, Naty Díaz sostuvo que seguirá luchando en la recta final de este proceso electoral a favor de las mujeres, los hombres, la juventud y la niñez de Oaxaca.

Afirmó que “somos más las personas buenas que queremos cambiar nuestra realidad, que somos más quienes estamos hartos de ver el abandono, la pobreza, el desempleo y la miseria”.

En su oportunidad, la senadora Xóchitl Gálvez pidió el voto de confianza para la candidata Naty Díaz, hacer una diferencia porque “en México estamos abandonados, no pinta bien como va a terminar nuestro país con las malas decisiones que toma el presidente actual”.

“El gobierno federal nos ha quitado todo: nos quitó el seguro popular, las medicinas gratuitas, desapareció los recursos del Fondo para los desastres naturales, los programas oportunidades, tantos otros que el campo está triste y pobre”, señaló la legisladora federal.

Naty Díaz pidió continuar lucha a favor de Oaxaca y de sus familias, “votar por mi es hacerlo para recuperar la salud de todos, para tener empleos, inversiones, seguridad y justicia”.

La candidata abundó que Oaxaca “exige que abracemos el corazón y que sea gobernado por una mujer, porque yo creo en Oaxaca, yo creo en sus familias y yo creo en la mujer. Ya no podemos permitir que la inseguridad y la injusticia siga siendo el día a día para las y los oaxaqueños. Este 5 de junio Naty Díaz será la gobernadora de Oaxaca”, concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes