jueves, agosto 11, 2022

Seré aliado del sector productivo: AAA

Destacadas

El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Alejandro Avilés Álvarez anunció políticas encaminadas a lograr el desarrollo que requiere este sector en Oaxaca.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto 

El candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez, informo que en beneficio de la economía del estado de Oaxaca, será un aliado para el sector productivo, “encabezaré un gobierno de puertas abiertas”, dijo.

Abundó que el sector productivo es una fuente de empleo que pone en alto el nombre de Oaxaca. Alejandro Aviles, dejó en claro que el proyecto no es solo de él, por el contrario es de todos los oaxaqueños que buscan mejorías.

“Juntos vamos a construir el estado, tendremos un gabinete 100 por ciento oaxaqueño”, subrayó.

Al respecto, Onésimo Bravo, subrayó que las principales dificultades que tienen como empresarios es que no existen financiamientos, aunque en las universidades hay grandes emprendedores.

Por lo que buscan impulsar incubadoras empresariales en las regiones, por medio de consultorías para mejorar las empresas.

Además de dar acompañamiento para regular las marcas para sus empresas, “se les facilitará préstamos para micros y pequeños empresarios. Así como abrir los canales para emprendedores para ofertar sus productos y servicios”, se comprometió el priista.

El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Alejandro Avilés Álvarez dijo que su gobierno será un gran aliado del sector productivo, anunció políticas encaminadas a lograr el desarrollo que requiere este sector en Oaxaca.

En su intervención Héctor Alberto Núñez, informó que han recorrido el estado, donde se han dado cuenta que urge que se garantice el desarrollo al sector empresarial.

Acompañado de militantes del PRI y empresarios, refirió que se busca promover el desarrollo del estado, “gran parte de la preocupación empresarial, lo que quieren es seguridad jurídica para la inversión; para seguir generando las condiciones al interior de sus negocios”, dijo.

El Triple A se comprometió a impulsar las actividades económicas en cada región, propiciar certeza jurídica para que se de seguridad a las inversiones; fortalecer las estrategias de seguridad en las regiones para que exista la confianza para los inversionistas. Así como buscar servicios de alta calidad para estar a la altura, por lo que se trabajará, dijo, con las universidades para lograr mejores resultados.

Noticias relacionadas

Noticias recientes