jueves, agosto 11, 2022

Serie roja en el puerto de Veracruz

Destacadas

Joey Wagman contó con el respaldo de su ofensiva, Jesús “Cacao” Valdez detonó su sexto jonrón de la temporada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-2 a Guerreros de Oaxaca y aseguró la serie en el Beto Ávila.

El pitcher Joey Wagman contó con el respaldo de su ofensiva, Jesús “Cacao” Valdez detonó su sexto jonrón de la temporada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-2 a Guerreros de Oaxaca y aseguró la serie en el Beto Ávila.

Guerreros de Oaxaca abrió la pizarra en el segundo rollo, ante Joey Wagman, Rigoberto Terrazas detonó un cuadrangular por el jardín la derecha y se llevó por delante a Orlando Piña, 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz le dio la vuelta a la pizarra en la baja de la segunda entrada, Jesús “Cacao” Valdez atizó vuelacercas al izquierdo, con Giansanti abordo, el ataque siguió y espalda con espalda, Alan Espinoza conectó su primer cuadrangular de la temporada, 2-3 la pizarra a favor de los jarochos.

La novena jarocha armó otro ataque, pero en el sexto capítulo, Alan Espinoza conectó un triple al derecho y mandó a tierra prometida a Giansanti, después Alejandro Ortiz elevó de sacrificio al izquierdo y Espinoza en pisa y corre anotó la segunda carrera, 2-5 la pizarra.

Los jarochos ampliaron la ventaja en la octava entrada, con rola a las paradas cortas de Ricky Álvarez, Jesús “Cacao” Valdez pisó el plato con la sexta carrera para los locales, 2-6 la pizarra.

Joey Wagman trabajó seis entradas completas, toleró cuatro hits, permitió un jonrón, le hicieron dos carreras (limpias), otorgó dos pasaportes y ponchó a tres rivales. Por el relevo jarocho vieron acción Stiff Rodríguez (1.0 IP, 2H) Fredy Quintero (1.0 IP, 1H) y Yapson Gómez subió a la loma a colgar el último cero del triunfo.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes