miércoles, agosto 17, 2022

Solicitan apoyo para culminar obras en Preparatoria No. 3 de Huajuapan

Destacadas

El rector de la UABJO visitó las instalaciones de la Prepa 3

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Tras la visita a la Preparatoria Número 3 por parte del rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eder Carreño López; el director de dicha institución de nivel medio superior, Armando Martínez González, externó que dentro de las principales necesidades para esta escuela se encuentran la renovación del equipo de cómputo y la culminación de obras como la cafetería y el edificio para cubículos para la impartición de tutorías.

Indicó que uno de los resultados que generó la visita del rector de la máxima casa de estudios del estado, fue el compromiso de estos dos temas pendientes y en el caso de la cafetería será una edificación para beneficio de las personas que asisten a la institución, quienes podrán adquirir sus alimentos dentro del instituto, garantizando la calidad de preparación de cada uno de ellos.

“Esperemos que esta obra pueda quedar lista para inicios del próximo ciclo escolar, además, terminar el edificio en obra negra, que nos permitiría más cubículos con tutorías con los jóvenes que es necesario darle seguimiento académico dentro de su estancia en la Preparatoria, y también para la asignación de algunas oficinas».

Armando Martínez González.

Martínez González aseveró que las aulas para el próximo regreso semipresencial a clases se encuentran listas para recibir a los estudiantes y docentes ya que, a pesar de la pandemia, cada uno fue rehabilitado para que no sufriera daños ante el abandono por la situación que provocó el COVID-19 durante dos años.

De igual manera, mencionó que otro punto sobre la visita del rector a la Preparatoria Número 3, con sede en Huajuapan, fue para llevar a cabo la inauguración de la tienda oficial de la Fundación UABJO denominada “Tu Tienda Mundo UABJO”, misma que ofertará artículos referentes a la propia universidad.

“En este evento de la inauguración estuvo presente el ya mencionado rector de la Universidad, Eder Carreño López, así como directivos de la Preparatoria Número 3 y autoridades del Ayuntamiento de Huajuapan, además de la Presidenta de la Fundación UABJO, Martha Mayra Mendoza; cuya tienda se encuentra dentro de la misma preparatoria”, dijo.

Por su parte, el rector de la UABJO, Eder Carreño López, expresó: «Me da mucho gusto que me reciban, y sobre todo ver una escuela de nivel superior y medio superior el esfuerzo que hace de mantenerse a la vanguardia y que sean referentes. Es primordial recordar que bajo cualquier  circunstancia, creo que tenemos que sumar los esfuerzos», finalizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes