miércoles, agosto 10, 2022

Sorprenden a menores consumiendo sustancias tóxicas en parque de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 15 y 16 años de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos consumiendo sustancias tóxicas en el parque Ecológico ubicado en la colonia Aviación, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando familias que se encontraban en el parque denunciaron a las corporaciones de seguridad que dos jóvenes, uno de ellos de sudadera color negro y otro de pans color negro con rayas blancas, se encontraban consumiendo algún tipo de sustancias tóxicas.

Por los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0107, quienes observaron a los dos sujetos, los cuales al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, dándole alcance a uno de ellos en el Bulevar Canción Mixteca y al segundo joven en la calle Morelia esquina Narciso Mendoza de la colonia Aviación.

Ambos jóvenes fueron detenidos y trasladados a bordo de las patrullas 0107 y 0116 a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y ponerse en contacto con sus familiares por la situación de los hechos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes