martes, agosto 9, 2022

Trabajará Naty Díaz para garantizar el respeto y una vida plena para niñas y niños oaxaqueños 

Destacadas

La candidata albiazul firmó el Pacto por la Primera Infancia; trabajará en políticas públicas que garanticen que niñas y niños oaxaqueños crezcan en un entorno sin violencia, con igualdad y respeto a sus derechos

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz, firmó el Pacto por la Primera Infancia, que convocan 449 instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

«Es mi deber como mujer, asumir con responsabilidad el garantizar una vida plena y segura para nuestras niñas y niños», dijo.

Enfatizó que desde el primer día de su administración, el desarrollo pleno e integral de las niñas y niños, así como el respeto a sus derechos con un enfoque en donde se pueda lograr paz, justicia y equidad, serán parte fundamental.

«Los compromisos que ahora eh firmado, serán incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo. Este llamado de las 449 instituciones y organizaciones de la Sociedad Civil, que están haciendo es para construir un Oaxaca seguro, para todas las niñas y niños, a través de políticas públicas, que sean impulsadas desde el gobierno.

Lo eh dicho una y otra vez, lo que queremos los oaxaqueños, es que nuestras niñas y niños puedan vivir en paz, que sean felices y esto lo debemos fomentar desde la primera infancia, con nuestros pequeños menores de 6 años para que alcancen un desarrollo pleno e integral mediante la garantía de sus derechos», relató.

La candidata indicó que trabajará en políticas públicas que garanticen que niñas y niños oaxaqueños crezcan en un entorno sin violencia, con igualdad y respeto a sus derechos, para que puedan alcanzar cada sueño que se proponen, trabajando de la mano con la familia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes