Tráiler embiste 6 autos varados en un bloqueo en Oaxaca

La perniciosa costumbre de cerrar el paso a terceros y afectar la vialidad aunque los afectados sean ajenos a sus demandas, provocó el percance.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- Un tráiler que se quedó sin frenos embistió 6 automóviles que estaban varados en un bloqueo en Oaxaca.

Inconformes con asuntos internos en su comunidad cerraron la carretera local Jalapa del Marqués-Tehuantepec.

La perniciosa costumbre en Oaxaca de cerrar el paso a terceros y afectar la vialidad aunque los afectados sean ajenos totalmente a sus demandas, provocó este jueves el percance.

La Policía Vial en Oaxaca confirmó que unos 20 minutos antes de las 4 de la tarde, en el puente Las Tejas, que se ubica en este tramo de la carretera Tehuantepec-Jalapa, un tráiler tuvo una falla técnica.

Algunos de los vehículos afectados eran de la gente que bloqueaba y otros más de usuarios que esperaban atravesar el bloqueo.

En el lugar estaba un camión particular del servicio público federal color amarillo, cuyo conductor, Gerardo Revueltas Rodríguez, de 37 años, resultó ileso.

Así como una camioneta particular Toyota color negro con placas del Estado de México, del que se desconoce el nombre del conductor; un automóvil Chevrolet Aveo color plata con placas de Veracruz, del que tampoco se sabe de su conductor o conductora.

Además, un automóvil Mazda color blanco con placas de Oaxaca, que conducía Reyna Janeth de 34 años de edad, con domicilio en San Blas Atempa; una camioneta Nissan color rojo que era conducida por Aracely López Ríos, de 40 años de edad, vecina de Tequisistlán.

El reporte preliminar es que en el lugar no encontraron personas heridas, ya que el grupo de presión que bloqueaba huyó despavorido cuando vieron el avance del tráiler.

También los conductores salieron de sus vehículos y solo tuvieron que contar daños materiales.

Al lugar llegó la Guardia Nacional, la Policía Vial, corporaciones de auxilio y policías municipales que atendieron la situación.


TE PUEDE INTERESAR: