martes, agosto 9, 2022

Unidad Deportiva El Tequio, espacio para el ejercicio y la convivencia

Destacadas

Este espacio tiene áreas de descanso y esparcimiento al aire libre, área de juegos infantiles, espacios para practicar ciclismo y un módulo para la organización de eventos…

La Unidad Deportiva El Tequio, espacio bajo resguardo de la Secretaría de Administración, es el lugar indicado para realizar diferentes disciplinas deportivas que coadyuvan a mantener un estado de salud equilibrado, con instalaciones dignas que proveen a usuarias y usuarios la seguridad necesaria para realizar ejercicio y actividades de esparcimiento.

Ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca, esta unidad deportiva ofrece a personas de diferentes edades la posibilidad de realizar ejercicios cardiovasculares en la ciclopista. También cuenta con canchas polivalentes para practicar basquetbol o voleibol, canchas de fútbol y un gimnasio al aire libre equipado para realizar rutinas básicas.

Cabe señalar que este espacio tiene áreas de descanso y esparcimiento al aire libre, área de juegos infantiles, espacios para practicar ciclismo y un módulo para la organización de eventos, todo ello con el fin de brindar a las familias oaxaqueñas momentos de relajación y esparcimiento.

Para seguridad de las personas se exige el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial. Asimismo, se recomienda respetar la sana distancia al momento de practicar alguna actividad deportiva.

Ubicada en Carretera a San Juan Bautista La Raya S/N, Santa Cruz Xoxocotlán, la Unidad Deportiva El Tequio está lista para recibir a mujeres y hombres interesados en mejorar su salud física y mental en un horario de 7:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes