lunes, agosto 8, 2022

Va Ale Morlan por un modelo de desarrollo, sustentable y sostenible

Destacadas

La candidata a gobernadora reafirmó que su administración apostará al crecimiento en comunidad.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlan, visitó la ‘Tierra del sol’, en la región Mixteca, en donde hizo patente su compromiso por construir un gobierno más humano, que ponga al frente a las familias oaxaqueñas para impulsar el desarrollo regional.
En reunión con empresarios del municipio de Huajuapan de León, la aspirante a la gubernatura destacó que su administración será conformada 100 por ciento por oaxaqueños, para que entiendan y conozcan a fondo los retos que hay que superar para que la entidad tenga un buen gobierno.

“En mi administración, vamos a detonar la economía de la Mixteca, implementaremos programas permanentes de mantenimiento para que las carreteras no estén abandonadas. Tendrán todo el apoyo de mi gobierno, ¡vamos a tener un buen gobierno!”.

Alejandra García Morlan.

Asimismo, la abandera del partido naranja recorrió las calles de Huajuapan para conocer de viva voz de los ciudadanos las problemáticas que enfrentan día con día para sacar adelante a sus familias, refrendando su interés en lograr un Oaxaca de futuro.

“¡El futuro es naranja! Me llevo cada una de sus palabras, comentarios y muestras de cariño. Seré una gobernadora cercana, siempre con ustedes. Tengan por seguro que no les fallaré”, aseveró.

En materia de economía, Ale Morlan dijo que su gobierno construirá, de la mano con las y los oaxaqueños, un verdadero modelo de desarrollo, sustentable y sostenible, apostando al crecimiento en comunidad.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes