martes, agosto 16, 2022

“Vamos a darle a Oaxaca el gobierno que se merece”: Ale Morlan

Destacadas

La candidata llamó a todas y todos a votar por el futuro que representa Movimiento Ciudadano.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Ale Morlan, candidata a gobernadora del estado por el partido Movimiento Ciudadano, llamó a todas las y los oaxaqueños a votar libremente este 5 de junio por el proyecto que ella encabeza, porque se necesita la pasión, energía y talento de todas y todos los oaxaqueños para lograr un estado próspero y lleno de oportunidades.

La lluvia intermitente que hizo presencia en la capital oaxaqueña no fue obstáculo para detener la carrera atlética “GánALE Oaxaca” con la que la candidata Ale Morlan cerró campaña en la ciudad de Oaxaca.

En el Parque Juárez “El Llano”, más de 600 corredores se dieron cita a este encuentro que es una muestra de que se puede hacer política de otra forma.

Desde este espacio, la abanderada de Movimiento Ciudadano al gobierno de Oaxaca enfatizó que finalizan la campaña como la inició, con una carrera atlética que apuesta por un vida saludable y recreativa.

Arropada por el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, Ale Morlan dijo que Oaxaca podrá cambiar con la ayuda de todas y todos, quienes buscan construir un mejor Oaxaca. “Vamos a defender Oaxaca con toda la alegría y este 5 de junio, vamos a decirle adiós a la vieja política”, expresó.

En su mensaje, el diputado federal Jorge Álvarez Máynez dijo que Ale Morlan ha demostrado con su compromiso y propuestas que es la mejor opción para las y los oaxaqueños, y llamó a respaldarla en la elección para que Oaxaca tenga un buen gobierno: un gobierno naranja.

Finalmente, en su mensaje, la candidata Ale Morlan llamó a todas y todos a votar por el futuro que representa Movimiento Ciudadano, y sostuvo que es posible tener un Oaxaca próspero, que será construido en comunidad, con la ayuda de todas y todos. Así será el nuevo gobierno de Oaxaca, ciudadano con las personas al frente y sus causas al centro.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes