“Vamos a devolver las estancias infantiles”, reitera Ale Morlan

“Es momento de apostar por una mujer fuerte y valiente que dé la cara por Oaxaca”, enfatizó la candidata de Movimiento Ciudadano.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- “Este es el futuro que proponemos: vamos a devolver las estancias infantiles y vamos a regresar las escuelas de tiempo completo para que las niñas y niños de Oaxaca estén bien alimentados, protegidos y seguros”, propuso Ale Morlan, candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Oaxaca, al participar en el segundo debate ciudadano.

En este esfuerzo realizado para promover un voto libre e informado, Ale Morlan detalló que Oaxaca es un estado lleno de oportunidades, con la capacidad de crecer y desarrollarse económicamente, por lo que urge un gobierno con futuro que detone cada sector de la entidad.

En materia educativa, Ale Morlan refrendó su compromiso de devolver las estancias infantiles y regresar las escuelas de tiempo completo. “Vamos por este compromiso para que nuestras niñas y niños que estudian estén bien alimentados y en espacios seguros”, expresó.

La candidata de Movimiento Ciudadano al hablar sobre el rubro de la salud, fue directa y prometió que en su gobierno nunca más la salud se pondrá como un privilegio de unos cuantos, sino lo que es: un derecho.

“El futuro que proponemos para Oaxaca garantiza la infraestructura hospitalaria, donde todas y todos tengan acceso a medicamentos”, enfatizó la candidata.

Finalmente, Ale Morlan llamó a hacer conciencia y votar por un proyecto ciudadano que ponga al frente a las y los oaxaqueños, para que todas las familias tengan un mejor futuro.

“Es momento de apostar por un gobierno nuevo, por una mujer fuerte y valiente que dé la cara por Oaxaca, como lo es Ale Morlan”, puntualizó la aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.


TE PUEDE INTERESAR: