lunes, agosto 15, 2022

“Vamos a poner a Oaxaca en movimiento”: Ale Morlan

Destacadas

Acompañada de la senadora Verónica Delgadillo, la candidata a gobernadora del estado sostuvo un encuentro con mujeres

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- “En Oaxaca el futuro es naranja, es con Movimiento Ciudadano y hoy lo representa Ale Morlan”, coincidieron mujeres que día con día luchan para poner en alto a la entidad, trabajando desde sus trincheras para abonar al desarrollo de Oaxaca.

Acompañada de la senadora Verónica Delgadillo, la candidata a gobernadora del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Ale Morlan desayunó con mujeres oaxaqueñas, a quienes refrendó que sus causas siempre estarán al frente de su gobierno, impulsando acciones concretas para su empoderamiento.

“La senadora Verónica Delgadillo nos acompañó a un encuentro con mujeres, donde charlamos sobre cómo nuestras causas estarán al frente de mi gobierno. Regresaremos las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y créditos para nuestro desarrollo. ¡Es nuestro momento!”, enfatizó.

Asimismo, Ale Morlan indicó que urge garantizar la seguridad de las niñas y niños, por lo que recientemente signó el Acuerdo por la Primera Infancia, con lo cual reafirmó su compromiso con la niñez oaxaqueña de tener un gobierno sensible, que incluya en su Plan Estatal de Desarrollo programas especiales y sectoriales que abonen en el crecimiento, sano desarrollo y futuro de los infantes.

“En mi proyecto los hechos hablan. Oaxaca tendrá una gobernadora que impulse a la niñez y su futuro con alegría”, afirmó la candidata.

La aspirante a la gubernatura subrayó que Oaxaca es un estado lleno de potencialidades, con la capacidad de crecer y desarrollarse económicamente, reconocido como uno de los estados con mayor riqueza cultural, gastronómica y tradiciones, por lo que es necesaria la participación ciudadana para lograr un nuevo gobierno.

Noticias relacionadas

Noticias recientes