Vamos por un Oaxaca alegre e incluyente: Ale Morlan

“Para que en Oaxaca todos podamos celebrar nuestra identidad con libertad y sin miedo, en este Día contra la LGTBIfobia, te invito a sumarte al Movimiento Naranja”, llamó.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Ale Morlan, refrendó su compromiso por impulsar acciones por un Oaxaca con libertad y sin miedo, donde la alegría y la inclusión sean para todas y todos los oaxaqueños.

“Quiero ser gobernadora de Oaxaca para darle a nuestro estado algo que nunca ha tenido: un buen gobierno. Y para eso necesitamos entrarle todas y todos a este movimiento naranja”, señaló.

En el marco del Día Internacional Contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia, Ale Morlan sostuvo una reunión con integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, donde se contó con la participación de la activista Patria Jiménez.

“Para que en Oaxaca todxs podamos celebrar nuestra identidad con libertad y sin miedo, en este Día contra la LGTBIfobia, te invito a sumarte al Movimiento Naranja, donde juntos impulsaremos acciones y políticas públicas para garantizar la libertad por igual”, enfatizó la candidata.

En su dinámica, Ale Morlan firmó diversos compromisos con las poblaciones LGBTTTIQ+. En este encuentro, la candidata pidió a integrantes de la comunidad de que tengan la seguridad que su gobierno se incorporará de manera transversal la perspectiva LGBTTTIQ+ en el Plan Estatal de Desarrollo para que todas las políticas públicas garanticen el acceso de todos los derechos para todas las personas.

En este ‘mezcaleando’, la acompañó la activista Patria Jiménez, así como de Julieta Macías Rábago, Presidenta Nacional de la Comisión de Convenciones y Asuntos Internos de Movimiento Ciudadano.


TE PUEDE INTERESAR: