jueves, agosto 11, 2022

Vota para darle a Oaxaca igualdad y justicia a las mujeres: Ale Morlan

Destacadas

La candidata afirmó que su gobierno no tolerará la violencia contra las mujeres y niñas, por lo que aplicará el peso de la ley a quienes ejerzan cualquier tipo de agresión.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlan, refrendó su compromiso con las mujeres y niñas de Oaxaca, donde la igualdad y la justicia se aplicará sin distingo alguno.

“El próximo gobierno naranja de Oaxaca será aliado de las mujeres y niñas. La desigualdad y violencia no es normal y no la vamos a tolerar ni solapar, todo el peso de la ley para quienes ejerzan la violencia”, aseveró.

Al recalcar que el corazón de las oaxaqueñas siempre responde frente a cualquier obstáculo, la candidata mencionó que su administración brindará créditos a la palabra y capital semilla como apoyo a sus emprendimientos.

En materia de salud, dijo que fortalecerá la infraestructura y la situación laboral de las y los médicos, así como del personal de enfermería. Destacó que su proyecto contempla la cobertura universal y atención integral para las niñas, niños y mujeres diagnosticados con algún tipo de cáncer.

La abanderada del partido naranja se comprometió a gobernar desde la perspectiva de la mujer, para que sus causas estén al centro y no se les quiten apoyos gubernamentales, subrayando que recuperará el programa de Estancias Infantiles y lo llevará a todo el estado.

“En esta elección dale un buen gobierno a Oaxaca. Este 5 de junio vota con alegría, vota por Ale Morlan, vota por Movimiento Ciudadano”, enfatizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes