viernes, agosto 12, 2022

Acompañado de su esposa e hijos, el candidato a la gubernatura Alejandro Avilés Álvarez emitió su voto

Destacadas

Por: Ivet Mendoza

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó su sufragio en una casilla básica y contigua sección 503, ubicada la colonia Cuauhtémoc, Bachillerato Antequera.

Se dijo contento del trabajo realizado durante su campaña político – electoral que recorrió las 8 regiones del estado y pudo llevar su mensaje de unidad y de continuidad por un mejor Oaxaca.

“Hicimos una campaña bastante madura, muy llena de propuestas de la ciudadanía, nuestra campaña fue de la ciudadanía para acá, fuimos recogiendo por muchos años inquietudes de los pueblos, de las mujeres, de los hombres»

Alejandro Avilés Álvarez

Antes de pasar a las urnas, Avilés Álvarez deseo que sea una jornada en paz, con orden y donde lo ganadores sea las y los oaxaqueños quienes decidirán el rumbo del estado.

Lamentó los incidentes que se han registrado en las últimas horas y llamó a la ciudadanía a salir a votar con civilidad.

“Yo espero que los ciudadanos consienticen su actitud en el día, es una jornada cívica, es una jornada ciudadana, donde las y los oaxaqueños saldremos a emitir nuestro voto por Oaxaca, nos va a ir bien a todos”, refirió


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes