lunes, agosto 8, 2022

Acude Salomón Jara a votar; asegura que será una jornada electoral pacífica

Destacadas

“Espero que todos ejerzan su derecho de participar, es muy importante para Oaxaca para todos y todas”, dijo.

Por Guadalupe Espinoza / Fotos: Estación Foto

Oaxaca. Oax.- El candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, que conforman los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Unidad Popular (PUP) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salomón Jara Cruz, emitió su voto en la Casilla sección 576, ubicada en Jardín de Niños «Agustín de Iturbide Arámburo», en la Avenida Monte Albán, en la agencia de San Martín Mexicapan.

Acompañado de su esposa Irma Bolaños y su hijo e hijas, el candidato acudió a emitir su voto. A su llegada se formó como todos los ciudadanos para emitir su voto, posteriormente fue entrevistado por los diversos medios de comunicación.

Al respecto, el candidato señaló que está muy contento acompañado de su esposa y familia, “espero que todos ejerzan su derecho de participar, es muy importante para Oaxaca para todos y todas”, dijo.

Confío en que haya una buena participación, “hoy es un día muy bonito, miren cómo está el sol, miren como esta el día, será un día histórico, es que la primavera está muy cerca”, agregó.

Salomon Jara, indicó que el problema de los siniestros derivados del huracán Ágatha, “va haber más de 5 mil 800 casillas, tengo entendió que habrá pocos problemas no llega al 1 por ciento, mi solidad con los afectados, con los hermanos y hermanas que fueron afectados por todo lo que ocurrió”, dijo.

Mencionó que estará al pendiente de lo que ocurre, “muy pronto estaré por ahí por el tema de la veda no he podido ir, pero si estará presente”, mencionó.

Subrayó que está seguro que el proceso electoral se va desarrollar en clima y en paz, “va ganar el pueblo, eso espero, va ganar la sociedad y finalmente va ganar el estado”, anexó.

Indicó que va a desayunar con su esposa, hijos y nietos y después irá al cuarto de “guerra”, que está en un hotel donde estará pendiente de las elecciones. Señaló que tiene confianza en que todo va salir bien, “felicito a los órganos electorales, para que continúe así con el proceso electoral”.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes