lunes, agosto 15, 2022

Adquiere DIF municipal de Huautla equipo de rayos X para área de odontología

Destacadas

Nuestro compromiso es dar la mejor atención a los pacientes que acuden desde los distintos puntos del municipio de Huautla de Jiménez: MCG

Por Adalberto Brena

Huautla de Jiménez, Oax.- La presidenta honoraria del DIF municipal, Margarita Cruz Gómez, acompañada por Jazmín Cruz Alvarado, estomatóloga encargada del consultorio dental, informaron a toda la ciudadanía Huautleca sobre la adquisición de un aparato de rayos X que permitirá otorgar un servicio más completo a todos los pacientes.

 “Invitamos a todos los ciudadanos para que asistan y puedan hacer uso de los servicios del aparato de rayos X recién adquirido. Nos sirve para tomar radiografías dentales, lo que es un apoyo para tener un diagnóstico más acertado ampliando así los servicios. Asimismo, se cuenta con el servicio de endodoncia que es un poco costoso y al tener el aparato aquí nos sirve y nos apoya para ya no tener que mandar a los pacientes a tomarse una radiografía y regresar. Los exhortamos a la odontología preventiva”, apuntaron.

 Margarita Cruz Gómez, presidenta del DIF municipal señaló, “estamos muy emocionados. El compromiso es dar buena atención, que siempre hagamos las cosas con humildad y mucho amor. En el DIF nos tenemos que caracterizar por dar este servicio y aunque lo demos gratis lo tenemos que dar con el corazón. Nuestra intención es que la gente se vaya contenta, aclarando que el servicio es para Huautla de Jiménez, sus agencias y congregaciones, para el municipio en general, pero solo para Huautla de Jiménez. Esperamos su comprensión. La atención será de martes a viernes en un horario matutino y vespertino”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes