sábado, agosto 13, 2022

Agradece Alejandro Avilés el apoyo de militantes y de las y los oaxaqueños 

Destacadas

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, indicó que aunque los resultados de la contienda  electoral no le favorecen, seguirá trabajando por Oaxaca.

Por Guadalupe Espinoza | Foto: Estación

Oaxaca, Oax.- El candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que está orgulloso del trabajo que se hizo en cada una de las regiones y reconoció que en los resultados de la elección no fue favorecido.

Mencionó que aunque los resultados de la contienda  electoral  no son los esperados,  se debe admitir como son las cosas.

Señaló que la fiesta más grande es de la democracia, “Oaxaca tomó la decisión y nosotros tomamos la decisión de seguir en nuestro partido en el PRI”.

Indicó que va seguir  trabajando muy fuerte porque Oaxaca lo necesita, “vamos a esperar el transcurso de la noche, pero a estas alturas por las condiciones se que no somos favorecidos”, anexó.

Comentó que Oaxaca en estos momentos no está para confrontación, destacó que su campaña fue de propuestas.
Resaltó estar orgulloso  de su trabajo, “les mando un saludo a todos los que me apoyaron  y aquí vamos a seguir”.

En conferencia de prensa, dio las gracias a todos lo integrantes de su campaña electoral, así como a los dirigentes de Mercado, y ciudadanos en general que lo apoyaron en estos días.

Dijo que como hombre y priista de corazón sale a dar la cara, “no hay que avergonzarnos de nuestros orígenes por eso estamos acá en nuestra casa en las oficinas del PRI”.

Agradeció a su familia, hermanos, hermanas, hijos y esposa, de haberlo apoyado en esta jornada electoral, “de mis orígenes de mi familia y de mi partido, siempre he estado en mi partido y lo seguiré estando, agregó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes