sábado, agosto 13, 2022

Alerta Rosa por menor desaparecida en Tonalá

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Denisse Guadalupe Suarez Torres de 12 años de edades es buscada por las diferentes corporaciones de seguridad, luego de haber desaparecido el pasado 8 de junio, cuando fue vista por última vez en la colonia Santa Teresita, en Yetla de Juárez, perteneciente a Santo Domingo Tonalá.

La menor vestía suéter color blanco, pants color negro y tenis negros, y como señas particulares tiene un lunar en una de sus mejillas.
Denisse es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.45 metros, de tez morena clara y de cabello largo color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda, haciendo del conocimiento de las autoridades de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por lo que además existe la Alerta Rosa para dar con su paradero.

Del mismo modo han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes