lunes, agosto 8, 2022

Alistan en Cuicatlán apertura de tienda que venderá productos de la canasta básica

Destacadas

El negocio estará ubicado en la calle Manuel Doblado, en las instalaciones del Salón Ejidal de Cuicatlán 

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Estantería y diferentes productos llegaron a las instalaciones del Salón Ejidal de Cuicatlán donde se pondrá en marcha una nueva tienda de abarrotes con venta de productos al mayoreo y menudeo, principalmente productos de la canasta básica a precios accesibles.

La información que se tiene hasta el momento es que los integrantes del ejido que en el mes de mayo dejaron la responsabilidad en los distintos cargos, firmarían un convenio por 5 años con un particular pagándole mensualmente 15 mil pesos de renta por el local, y el dinero obtenido será distribuido entre los ejidatarios cuicatecos.

Cabe señalar que con la apertura de este nuevo establecimiento ya suman 4 establecimientos comerciales dedicados a este ramo, por lo que la competencia se acrecienta.

Lo importante de la apertura de estos negocios es que se brinda trabajo a mujeres y hombres de la comunidad, y se ponen de manera cercana a todos los ciudadanos productos muy necesarios como son fríjol, azúcar, arroz; al parecer a precios muy por debajo de como se comercializan en otros lados.

Noticias relacionadas

Noticias recientes