Aseguran a hombre por intento de robo en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 55 años de edad, luego de que fuera señalado por la encargada de un local comercial de la colonia centro en Huajuapan, donde minutos antes había pretendido presuntamente robar accesorios.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de las motopatrullas 032 y 040 sobre la calle Nuyoo de la colonia Centro, cuando se percataron que una mujer les hacía señas solicitando apoyo.

A la entrevista con la fémina, señaló a un hombre que se encontraba frente al establecimiento comercial COPPEL, mismo que dijo que minutos antes intentó sustraer mercancía del interior del local de nombre “Te the tren y Accesories”, por lo que solicitaba su detención.

Los policías le informaron el motivo y los derechos con fundamento en el artículo 152 del Código Nacional de Procedimientos Penales, para luego trasladarlo a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.