miércoles, agosto 10, 2022

Aseguran a pareja con marihuana y motocicleta sin documentos

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, mediante un Filtro de Seguridad Sorpresa, aseguraron a un hombre y una mujer que portaban dos bolsas con hierba seca con las características similares a la marihuana, mismos que se daban a la fuga en una motocicleta de la cual tampoco tenían documentos.

Para disminuir los hechos delictivos suscitados en la ciudad, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de las tres órdenes de gobierno, realizan diferentes recorridos por calles, colonias y agencias de Huajuapan, instalando además filtros de seguridad.

Fue en uno de estos filtros que la pareja asegurada fue detenida, mismos que al percatarse del operativo habían intentado darse a la fuga, por lo que les dieron alcance y al realizarles una revisión les encontraron las dos bolsas con la hierba con las características similares a la marihuana.

La pareja iba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 125Z, color rojo con negro, de la cual tampoco contaban con los documentos en regla, por lo que al igual que los detenidos quedó a disposición de las autoridades competentes para la investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Cabe mencionar que vecinos de diferentes colonias como: El Mirador, Los Presidentes, Aviación y Alma Mixteca, habían solicitado en el programa denominado “Miércoles del Ciudadano”, la intensificación de la seguridad y operativos en estas zonas, esto para prevenir que no sean víctimas de la delincuencia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes