jueves, agosto 18, 2022

Aseguran a pareja por el delito de robo a casa-habitación en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre y una mujer, los cuales fueron sorprendidos por vecinos de la agencia Acatlima presuntamente robando al interior de una casa habitación de la zona.

Vecinos de la agencia mencionada llamaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar apoyo al referir que un hombre y una mujer se encontraban en un domicilio ajeno de la colonia Presidente Juárez, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, realizando una inspección al interior del hogar donde encontraron a un hombre y una mujer, quienes habían ingresado presuntamente a robar.
La pareja fue asegurada y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y determinen su situación jurídica.

Los cuerpos policíacos informaron que uno de los modos operandi aplicado últimamente por los delincuentes es que trabajan en pareja, hombre y mujer, realizando en las últimas semana robos a bordo de motocicleta, asaltos a taxistas y robos a domicilios particulares, por lo que exhortan a las familias a denunciar a personas que vean sospechosas en su zona.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes