lunes, agosto 8, 2022

Asesinan a cuatro personas en Cacahuatepec

Destacadas

Tres de las víctimas eran familiares, en tanto que uno más laboraba con ellos como conductor 

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- Cuatro personas, entre ellas una menor de edad, fueron asesinados el fin de semana en la carretera de San Juan Cacahuatepec, en la región de la Costa.

Tres de las víctimas eran familiares, en tanto que uno más laboraba con ellos como conductor.

Casi a las 10 de la noche del sábado, la policía municipal de Cacahuatepec confirmó la identidad de los fallecidos.

Se trata de Dámaso Martínez Peña, de 55 años de edad; su esposa Gudelia Santiago Ramos, de 55 años de edad y su nieta, Briana martínez, de aproximadamente 11 años de edad.

Los tres originarios de la agencia de Chicapilla, en San Juan Bautista Cacahuatepec.

Además, Gabriel Quiroz Rojas, de 35 años de edad, quien era originario y vecino de San Juan Cacahuatepec, quien conducía el vehículo.

El automóvil que recibió el ataque fue un Tsuru marca Nissan color vino.

Para el protocolo de atención, las autoridades estatales no intervinieron ante la falta de condiciones de seguridad en la agencia de Chicapilla, a donde fueron llevados los cuerpos.

En 2017, fueron asesinados a la altura de la población de Chicapilla Noel García Marroquín, de 30 años; Rosa Marcial Hernández, de 29; Édgar Cisneros Hernández, de 27 y Raúl García Marcial, de 2 años de edad.

En 2016, otra familia fue asesinada en Pinotepa nacional, Juan Alberto Pano, de 14 años; Alba Isabel de 17 y su hijo de 7 meses de edad, Miguel Pano Colón.

Del crimen ocurrido el sábado en Cacahuatepec, 3 eran familiares, una menor de edad y el conductor, los 4 que fueron asesinados por personas hasta ahora desconocidas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes