lunes, agosto 15, 2022

Atención de pasajeros en el aeropuerto de Puerto Escondido crece 53.3% en los primeros 5 meses de 2022

Destacadas

Calidad y seguridad en los servicios aeroportuarios: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, administrado y operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), atendió en los primeros cinco meses del 2022, un total de 305 mil 597 pasajeros, lo que refleja un crecimiento de 53.3%, comparado con los usuarios atendidos en igual periodo de 2021, cuando se alcanzaron 199 mil 295 personas.

Las operaciones aéreas de esta terminal de la Red ASA registraron un incremento de 28.2%, pasando de cuatro mil 323 en el periodo enero-mayo de 2021, a cinco mil 542 en igual periodo de este año.

La carga aérea recibida y enviada en el aeropuerto de Puerto Escondido sumó un total de 26 mil 631 kilogramos en el mismo lapso señalado, lo que representa un incremento de 24%, al superar los 21 mil 485 del 2021.

Garantizando servicios seguros, eficientes y de la más alta calidad, la red aeroportuaria de Aeropuertos y Servicios Auxiliares ratifica el compromiso profesional con sus usuarios, para seguir atendiendo un mayor número de pasajeros en territorio nacional.

Noticias relacionadas

Noticias recientes