domingo, agosto 7, 2022

Auto arde en llamas en colonia de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Por causas desconocidas, un vehículo marca Volkswagen ardió en llamas cuando se encontraba estacionado en la calle Luis Echeverría esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 5:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un vehículo incendiándose, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos.

Los elementos de la corporación de Bomberos arribaron en las unidades B-HJ002 y Proc-172, al mando del bombero Ricardo Vicente H., mismos que en el lugar se percataron que la unidad incendiada era marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Los bomberos se percataron que los afectados ya habían sofocado el incendio del vehículo, por lo que revisaron para prevenir que por algún corto circuito el fuego se retomara, dándoles las recomendaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes