martes, agosto 9, 2022

Cae árbol sobre carretera a San Felipe del Agua

Destacadas

No se reportaron personas lesionadas.

Por Guadalupe Espinoza

Derivado de las inclemencias del tiempo otro árbol cayó la mañana de este miércoles sobre la carretera a San Felipe del Aguan en la ciudad de Oaxaca, lo que ocasionó el cierre temporal de la circulación para evitar acciones.

Peatones y automovilistas sufrieron los estragos de esta situación toda vez que tuvieron que buscar vías alternas para poder trasladarse por esa zona.

Y es que luego de la fuerte lluvia que se registró la noche de ayer martes, algunos árboles se han estado cayendo.

Se informó que debido al reblandecimiento de la tierra el árbol colapsó y cayo sobre la carpera asfáltica; no se reportó ningún daño material, ni humano.

Tras el colapso de esta especie, al lugar arribó personal del municipio de Oaxaca para realizar los trabajos para el retiro de los palos y ramas.

La circulación fue afectada por varias horas para retirar todos los escombros.

Cabe señalar que al lugar acudió Personal del Departamento de Atención y Operatividad, de la dirección de Protección Civil, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos y la Comisión Federal de Electricidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes