viernes, agosto 19, 2022

Cambio en la Policía Vial Estatal en Cuicatlán

Destacadas

Ángel Sibaja López es el nuevo titular de las oficinas del organismo en el municipio en lugar de Gregorio Demetrio Galán, quien es enviado al Istmo de Tehuantepec 

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- A partir de este viernes 17 de junio del año en curso, el comandante Ángel Sibaja López es el responsable de la Delegación No. 44 de la Policía Vial Estatal con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, relevando a Gregorio Demetrio Galán, quien fue enviado al Istmo de Tehuantepec.

 El jefe policíaco recién designado en esta población se reunió con autoridades municipales con la finalidad de conformar un gran equipo que entregue buenos resultados en beneficio de la sociedad, e implementar campañas de concientización a todos los propietarios de unidades de motor para que cumplan con lo que indica el reglamento de tránsito vigente en el estado.

“Nosotros proponemos un trabajo coordinado aplicando la ley, pero respetando los derechos humanos, recordando que existen derechos, pero también obligaciones y vamos a dialogar con todos los responsables de las mesas directivas del servicio público (taxis, moto taxis, prestadores de servicios mandaditos, repartidores de tortillas, motocicletas y motonetas particulares); y en algunos casos será fundamental la intervención de los padres de familia, cuántos menores de edad, jóvenes, manejan sus motonetas o motocicletas, pero no usan el equipo de seguridad, no cuentan con la documentación en regla y es preocupante esta situación”, recalcó Sibaja López.

 Finalmente, indicó, “no se entiende que al sufrir un accidente su vida está en peligro. Por ello se debe de tomar conciencia y asumir la responsabilidad. Cumplamos con lo que marca la ley”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes