miércoles, agosto 17, 2022

Con muestra fotográfica celebra el SAT 25 años de su creación

Destacadas

Esta exposición estará disponible para su aprecio hasta el 31 de julio en el palacio municipal de Oaxaca de Juárez

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- En el patio principal del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, fue inaugurada la exposición fotográfica en conmemoración del 25 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con la finalidad de mostrar el trabajo y la evolución del organismo.

Informaron que este es el primer evento en el estado de Oaxaca que se realiza en conmemoración a estos 25 años, evento que se realizó de forma simultánea en todo el país.

Comentaron que el 1 de julio de 1997 fue fundado el SAT, y en cada una de sus oficinas y más de 100 módulos, el contribuyente es atendido por el personal que está capacitado y comprometido por México.

Destacaron que la muestra fotográfica refleja a la comunidad SAT, ya que desde todas las áreas se otorga una pasión por el trabajo.

Indicaron que en cada una de las oficinas desconcentradas y en los más de 100 módulos dan atención al contribuyente, hay personal comprometido con México y con el servicio público.

En la exposición se destacan cuatro aspectos importantes del SAT: el honor más alto, regido por los valores como la honestidad y la responsabilidad; compromiso de servir con vocación humana y conciencia social; evolución tecnológica para mejorar los servicios y la cuarta transformación, que consiste en el combate a la corrupción y la evasión fiscal.

Mencionaron que algunas obras cuentan con un código QR que los vinculará con diferentes áreas.

Los funcionarios del SAT agradecieron al Gobierno municipal, que encabeza Francisco Martínez Neri, por facilitar el espacio para montar esta exposición fotográfica.

Invitaron a la ciudadanía en general a que acudan para apreciar esta exposición fotográfica que estará instalada hasta el 31 de julio en el palacio municipal de Oaxaca de Juárez.

Cabe mencionar que desde su fundación, en 1997, el SAT ha tenido como principal objetivo la recaudación fiscal, tarea noble y esencial para el desarrollo y crecimiento del país.

Desde 2020, el SAT tiene como eje de acción el ABC institucional que se traduce en: Aumentar la recaudación, Bajar la evasión y elusión fiscal y Combatir la corrupción.

Noticias relacionadas

Noticias recientes