martes, agosto 9, 2022

Concluye fiesta patronal de Cuicatlán con saldo blanco

Destacadas

Propios y extraños disfrutaron de diferentes actividades religiosas y profanas en honor a San Juan Bautista; prevaleció un clima de orden, civilidad y armonía

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con saldo blanco concluyó la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista, luego de que propios y extraños disfrutaron de actividades religiosas y profanas agradeciendo a San Juan Bautista por todos los favores recibidos.

La celebración inició con las rendidas de culto, misas, fuegos pirotécnicos, peregrinación al rio Grande para escenificar la escena del pasaje bíblico donde Jesús bautiza a Juan Bautista. Asimismo,  en el atrio de la iglesia católica hubo comida para todo el pueblo.

En cuanto a las fiestas profanas hubo rodeo-baile totalmente gratis, cuadrangular de béisbol, juegos mecánicos y muchas otras diversiones.

Al respecto, familias enteras agradecieron a las autoridades municipales periodo 2022-2024 por asegurar que todo se desarrollara en completa calma y que pudieron convivir de manera ordenada.

Por último, el director de Seguridad Pública y vialidad, Juan Miguel Solís Rodríguez, informó, “los elementos de esta corporación policiaca continuarán haciendo acto de presencia en diferentes tramos de la carretera federal, caminos cosecheros, terminales de autobuses de pasajeros, límites del hospital general, centro de salud, mercado municipal brindando seguridad a toda la ciudadanía, aplicando la ley sin distingo alguno, pero respetando siempre los derechos humanos”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes