sábado, agosto 13, 2022

Concluye venta de boletos para Guelaguetza 2022

Destacadas

Se pusieron a la venta 15 mil 016 boletos en total por las cuatro funciones.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este miércoles se llevó a cabo la venta de boletos para las presentaciones de los Lunes del Cerro de las Fiestas de “Julio, Mes de la Guelaguetza”.

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), informó que la venta se realizó en la plataforma de Superboletos y en las taquillas del Auditorio Guelaguetza.

Los usuarios pudieron adquirir cuatro boletos por persona para las presentaciones matutina o vespertina de los días 25 de julio y 1 de agosto, con un costo de mil 472 pesos en sección “A” y mil 191 pesos en la sección “B”; el pago se pudo realizar en efectivo y con tarjeta bancaria.

Sectur (Oaxaca) informó que se pusieron a la venta 15 mil 016 boletos en total por las cuatro funciones, considerando que en la preventa se vendieron 2 mil 648 boletos equivalente al 15%.

Para disfrutar la Guelaguetza de forma segura, la Sectur (Oaxaca) recomienda, evitar la compra de boletos a precios excesivos, por venta de terceros, en redes sociales o en plataformas no certificadas, ya que los boletos revendidos pueden ser ubicados como falsos y bloquear su acceso al auditorio.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes