miércoles, agosto 17, 2022

Corredores cumplen con su labor social

Destacadas

Con éxito se llevó a cabo el 5º “Medio Maratón Internacional con Causa”.

Fogalería de Max Núñez

Oaxaca, Oax.- Este domingo se llevó a cabo la quinta edición del “Medio Maratón Internacional con Causa”, para apoyar a asociaciones civiles dedicadas a la lucha contra el cáncer infantil, por lo que la comunidad deportiva se reunió con entusiasmo para cumplir con su labor social.

Los corredores inundaron las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, para esta justa que se desarrolló en seis categorías distintas, misma que contó con una cuota de recuperación y premios en efectivo de hasta 12 mil pesos.

Fue el atleta keniano Moses Wanyoike Gitau quien dominó la carrera y se adjudicó el primer lugar, quien compartió que lleva cuatro años radicando en el país.

Entre los corredores locales brilló el oaxaqueño Javier Hernández, quien gustoso recorrió las calles de la ciudad capital para apoyar esta noble causa.

Los elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) fueron partícipes de esta fiesta deportiva organizada por la cooperativa de ahorro Acreimex, donde el policía Octaviano Robles obtuvo el segundo lugar de la categoría Veteranos Plus.

Todas las personas que arribaron a la meta recibieron la medalla conmemorativa, y fueron recibidos por la banda de música de la PABIC, en un ambiente de sana convivencia entre la comunidad atlética.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes