miércoles, agosto 17, 2022

Dan 30 años de prisión contra homicida de Acatlán de Pérez Figueroa

Destacadas

El imputado y otro sujeto agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, privándola de la vida cuando arribó a su domicilio ubicado en la localidad de Tetela, perteneciente al referido municipio.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como A. R. A., responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de R. R. R., cometido en jurisdicción de Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con la causa penal 104/2020, el 15 de marzo de 2020, el imputado y otro sujeto agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, privándola de la vida cuando arribó a su domicilio ubicado en la localidad de Tetela, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar y aprehender a uno de los homicidas, quien posteriormente fue presentado ante el Juez de Control, que determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra A. R. A., imponiendo la pena de 30 años de prisión y ordenó el pago de más de 434 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Noticias relacionadas

Noticias recientes