miércoles, agosto 17, 2022

Demuestra Zimatlán su respaldo a Naty Díaz

Destacadas

“Mostrar la realidad y luchar por resolver las demandas de la ciudadanía” es una prioridad, señaló la candidata del PAN.

De la Redacción

Zimatlán de Álvarez, Oax.- Durante los días recorridos por las regiones de Oaxaca, Naty Díaz mostró la difícil situación que viven los hombres y mujeres del campo, la inseguridad y la injusticia que enfrentan las familias, coincidieron habitantes de Zimatlán de Álvarez al reiterar su apoyo a la candidata.

“Mostrar la realidad y luchar por resolver las demandas de la ciudadanía, contar y exponer estas historias para que se solucionen, es parte de una etapa que me permite abrir brechas que no quieren abrir a favor de todas las mujeres de Oaxaca”, afirmó la candidata del partido albiazul.

Abrimos brechas, ahora les toca a ustedes a todas las mujeres, seguir haciendo que ese camino sea pavimentado, afirmó.

Manifestó que en su andar “hablé al corazón de Oaxaca, las familias son ese corazón, yo hablo de frente con la verdad, no vengo a prometer castillos en el aire sino a escuchar y con ustedes construir lo que realmente queremos a favor de nuestro estado”, abundó.

La abanderada del PAN dijo enfática que su gobierno brindará financiamiento a las jefas de familia, a las mujeres profesionistas, a los hombres del campo, a la juventud y los adultos mayores.

“Sí podemos construir el Oaxaca posible, hay que quitar esa idea de cómo nos ven, como los del sur, podemos ser mejores pero con organización y buscando el desarrollo, sin mentir, sin dividir a la población”, dijo.

Finalmente la candidata llamó a votar por su proyecto, por las familias, las mujeres y los hombres de buena fe, “los invito a votar este 5 de junio para que sea su gobernadora, la primera en la historia de Oaxaca”, apuntó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes