Denuncian a presunto trabajador del TSJ de violencia

Su madre y hermana aseguran que han sido víctimas de este sujeto que las a amenazado de muerte.

Por Guadalupe Espinoza

Alfredo Hernández Porras, quien asegura ser funcionario del Tribunal Superior de Justicia es acusado por su propia madre de lesiones y amenazas.

Magdalena Victoria Porras y su hija Mariana Dafne Hernández Porras señalaron que han sido constantemente agredidas por este servidor público, a quien acusan de tráfico de influencias.

Informaron que el día de ayer martes nuevamente fueron agredidas con pistola en mano por parte de esta persona quien afirma ser influyente y contar con todos los privilegios para no ser detenido ni castigado por sus actos. 

Las denunciantes indicaron que ya han interpuesto denuncias penales contra el agresor, sin embargo no han tenido respuesta. Explicaron que cuando acude a las instancias sólo le dan largas le dicen que no hay personal por el tema del COVID-19 no están atendiendo denuncias, entre otros pretextos.

Indicó que solicita la atención de las autoridades correspondientes para que este caso no quede impune ya que su hijo es un peligro para ellas.

Narro que el martes su hijo las alcanzó y con una pistola la amenazó y le dijo que ya retire sus denuncias o que se atenga a las consecuencias.

Anteriormente, el 30 de abril del año en curso, explicó que también fue golpeada por su hijo, quien la quizo picar con una navaja pero no lo logró, y fue detenido, sin embargo enseguida fue liberada.