martes, agosto 9, 2022

Designan a Sergio Hernández Franklin como nuevo director de la Cortv

Destacadas

Es un oaxaqueño preparado, que conoce el sector de los medios de comunicación en Oaxaca y que sabrá enfrentar con eficiencia el gran reto que representan eventos próximos, como las Fiestas de Julio.

Oaxaca de Juárez, Oax.. ​​De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó a Sergio Hernández Franklin como nuevo director de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv). 

Al presentarlo frente a las y los colaboradores de este organismo público descentralizado, el secretario General de Gobierno, Francisco Javier García López, señaló que Hernández Franklin cuenta con más de 16 años de experiencia en los medios de comunicación, de los cuales nueve fueron en la radio de la Cortv, además de destacar el compromiso y capacidad de trabajo que demostró durante el tiempo que fungió como vocero de la Segego. 

En tanto, el coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno del Estado, Francisco Vallejo Gil, destacó que Sergio Hernández Franklin es un oaxaqueño preparado, que conoce ampliamente el sector de los medios de comunicación en Oaxaca y que sabrá enfrentar con eficiencia el gran reto que representan eventos próximos como las fiestas de “Julio, Mes de la Guelaguetza”.

Sergio Hernández Franklin es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además de su trabajo en los medios de comunicación, en el servicio público se ha desempeñado como jefe del área jurídica y vocero de los Servicios de Alcantarillado y Agua Potable de Oaxaca (SAPAO); como asesor de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de Oaxaca y como vocero de la Secretaría General de Gobierno.

El gobernador Alejandro Murat agradeció el trabajo realizado por Martín de Jesús Vásquez Villanueva al frente de la Cortv para fortalecer el derecho a la información de las familias oaxaqueñas.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes