lunes, agosto 8, 2022

Detienen a homicida de integrante del MULT

Destacadas

El imputado y otro sujeto agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, inflingiéndole lesiones que le provocaron la muerte en inmediaciones de la colonia Santa Cruz de Juxtlahuaca.

 La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificada como J. R. C., probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de G. A. M., integrante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), cometido en noviembre de 2020, en jurisdicción de Santiago Juxtlahuaca, región de la Mixteca.

 

De acuerdo con la causa penal 281/2020, el 20 de noviembre de 2020, el imputado y otro sujeto agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, inflingiéndole lesiones que le provocaron la muerte en inmediaciones de la colonia Santa Cruz de Juxtlahuaca.

 

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso e inició una sólida investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, que permitió la aprehensión del probable responsable.

 

El imputado fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes