martes, agosto 9, 2022

Detienen a un hombre presunto responsable del delito contra la salud

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco de la “Operación Conjunta Oaxaca de Juárez” se logró la detención de una persona como presunta responsable del delito contra la salud.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención de los elementos ocurrió el martes a las 09:00 horas en la zona del mercado de abasto.

Al caminar en la calle de Cosijopí, de la colonia Cosijoeza, notaron la actitud atípica de una persona, quien al observarlos trató de ocultarse entre los vehículos.

Debido a ello le dieron seguimiento ante la presunción de que ocultaba algo y en ese momento vieron que guardó un objeto en la bolsa delantera derecha de su pantalón, por lo cual le solicitaron autorización para una inspección precautoria.

Primeramente se negó y luego aceptó, descubriendo que había ocultado un pequeño envoltorio de nylon que contenía nueve pequeños envoltorios con una sustancia cristalizada, similar a la droga conocida como cristal.

Debido a ello procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alfredo P. L., de 30 años de edad, quien junto con la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Noticias recientes