lunes, agosto 8, 2022

Reconocen el mérito ciudadano de la dra. en Educación, Lilia Eva Velásquez Guzmán

Destacadas

Reconocimiento al Mérito Ciudadano por su destacada trayectoria en la Función Pública Federal y Estatal, como profesora de nivel de Educación Preescolar con más de 40 años de servicio, que lleva a cabo en beneficio de nuestra Sociedad Mexicana y Oaxaqueña.

Oaxaca, Oax.- Originaria de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, es profesora de Educación Preescolar por el Instituto Educativo “Rosario Castellanos” en Comitán, Chiapas, luego de obtener su Licenciatura en Educación Preescolar por la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 203 de en la Ciudad Ixtepec.

Asimismo, es Licenciada en Educación Media en el Área de Psicología Educativa, por la Escuela Normal Superior el Estado de Puebla.

Actualmente cuenta con un Doctorado en Educación por el Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica en Xalapa, Veracruz.

En su experiencia profesional se ha desempeñado como Educadora frente a grupo en el Jardín de Niños “Justo Sierra” en Comitán, Chiapas; en el Jardín de Niños “Fortino Paulo Hernández”, en Salina Cruz, Oaxaca.

Ejerció como Directora Efectiva P. J. de Niños de For. del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, en Salina Cruz, además de ser Supervisora P. J. De Niños For. De la Supervisión Escolar 044 en Matías Romero y Supervisión Escolar 019 en el Espinal, Oaxaca. Profesora en materia de Valores en el plantel CONALEP clave 155, en Salina Cruz.

Actualmente se desempeña como catedrática en la asignatura de Pedagogía y Psicología en el Instituto de Estudios Profesionales del Golfo de México (UGM).

Noticias relacionadas

Noticias recientes